jueves, 29 de octubre de 2015

NUEVO PROYECTO LITERARIO

Hoy quedó sellado, a la antigua usanza, como hacían los antiguos, con un apretón de manos,el acuerdo de la editorial: “LA MANO QUE ESCRIBE” de Manuel Márquez de Villamanrique y el escritor: PEDRO PACETTI DEL MORAL para la publicación del libro: 
"MERCADO DE PALABRAS" 

Pedro Pacetti Del Moral, es un escritor nacido de Loja (Granada), afincado en Sevilla, Licenciado en Filología, maestro de Lengua y Literatura y gran conocedor de todas las vertientes de las letras. Desde siempre, el maestro D. Pedro, ha alimentado su quimera por crear junto con su labor en la enseñanza y ha llegado el momento de hacerlo realidad y transformar en un libro parte de su obra, y para ello, “La Mano que Escribe” de Manuel Márquez de Villamanrique da un paso al frente y se compromete, con este gran escritor para hacer realidad esta ilusión que estará en nuestra manos antes de finales de año. 

Ahora a trabajar, dar forma, orden, legalizar los tramites, todos los registros de propiedad y códigos nacionales e internacionales… Horas y más horas de mimo, para con este tesoro que ponen en mis manos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario